lunes, 11 de junio de 2012

¡Bienvenidos!

A través de este espacio queremos brindarles diferentes propuestas para trabajar en las salitas de todas las edades con la expresión corporal, acompañando la misma con diferentes materiales y recursos.
Con el transcurso del tiempo iremos plasmando en el blog actividades, unidades didácticas, secuencias y proyectos para facilitar el trabajo de los docentes. 
Esperemos que sean de gran utilidad ya que es el deseo de los que conformamos este blog.
Ante cualquier consulta no duden en escribirnos.




Romina, Nerina y Yamila.

6 comentarios:

  1. Muy buena la orientación del blog, ya que nos servirá de gran ayuda para el día en que comencemos a realizar nuestro labor docente. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muestran una blog con una propuesta muy interesante. La expresión corporal de los niños muchas veces no se tiene en cuenta, y es excelente que ustedes le dediquen este espacio. Además de presentar actividades, proyectos...
    Seguramente será de gran utilidad y con beneficios para todos!!
    Muchos éxitos

    ResponderEliminar
  3. Interesante orientacion la del blog chicas! La expresion corporal es una area esencial que muchas veces no es tenida en cuenta, y el que nos brinden herramientas y actividades para poder trabajar esta area es una idea genial!! Exitos con la propuesta, esperamos las novedades!!

    ResponderEliminar
  4. Las felicitamos chicas, nos parece muy interesante su propuesta. Ya que es fundamental que los docentes tengan en cuenta la expresión corporal para trabajar con los alumnos. Éxitos

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la propuestas,las felicitamos, ya que este tema es fundamental para este nivel y algunos docentes olvidan su importancia. Por lo tanto esperamos muy ansiosas las actividades y los recursos.
    Éxitos..!

    ResponderEliminar
  6. Interesante propuesta, es algo que nos interesa mucho y que como futuras docentes, el día de mañana, nos va a servir! Exitos!!

    ResponderEliminar